La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



miércoles, 5 de junio de 2013

Inauguración del proyecto de Bécquer

Desde ayer PROYECTO BÉCQUER ya es una realidad. La Universidad de Sevilla, desde su triple compromiso de formación, investigación y extensión universitaria ha colaborado en este proyecto junto con el Ayuntamiento de Sevilla, la Asociación de las Personas Libro de Sevilla y La Asociación OCNOS de Amigos de la Biblioteca Pública Infanta Elena - http://institucional.us.es/rulsevilla/lecturasevilla/?p=698

Como puede verse esto ya es una realidad y desde aquí quiero agradecer a todos y en especial a Joaquín su gran esfuerzo e interés por conseguirlo.

1 comentario:

  1. Me alegré muchísimo de ver a Joaquín después de tanto tiempo y ver su proyecto hecho realidad al fin. Enhorabuena!!!... y esperemos que tenga continuidad.

    ResponderEliminar