La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



domingo, 22 de marzo de 2015

Desde el Centro Cívico La Buhaira queremos invitarle al I Recital Flamenco Al-Compás de Nervión, este año, como homenaje a las personas mayores. Se celebrará el próximo martes 24 de marzo, a las 17 horas en el Centro Cívico La Buhaira.

La actuación estará a cargo de la cantaora María de Parras y la guitarra de Chupete de Jerez, con un espectáculo de boleros aflamencados muy original. También contaremos con la participación de la Asociación Flamenca Rociera Gran Plaza, que nos deleitará con un espectáculo donde habrá sevillanas cofrades, saetas y otros temas flamencos.

La entrada es por invitación y/o hasta completar aforo. Esperamos sea de su agrado e interés.

Reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario