La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



lunes, 25 de mayo de 2015

Estimado/a amigo/a:

El Centro Andaluz de las Letras abre la convocatoria para solicitar plaza en laX edición de la Escuela de Verano para Escritores Noveles. Esta  Escuela es un proyecto ideado para jóvenes interesados en la escritura con el fin de que puedan proseguir el aprendizaje y mejorar sus recursos estilísticos y literarios.

La Escuela de Verano tendrá lugar en el albergue de Algeciras-Tarifa(Cádiz) durante la semana del 19 al 25 de julio y está pensada para que los participantes disfruten aprendiendo en un entorno natural privilegiado, que cuenta con unas instalaciones donde divertirse y relajarse durante las horas de ocio: piscina, pistas deportivas, sala de proyecciones, etc.

Los interesados en asistir deben enviar la ficha de solicitud, que pueden descargar en nuestra web junto al programa, al correo http://mjose.ramos.abis@juntadeandalucia.es indicando en el asunto del mensaje “solicitud”.

Una vez recibida la solicitud los interesados participarán en un proceso de selección en base a los méritos alegados.

En caso de perfiles similares, las plazas se  adjudicarán por riguroso orden de recepción de la solicitud. Los/las alumnos/as que hayan asistido a dos ediciones de la Escuela solo optarán a plaza en caso de quedar alguna libre tras el proceso de selección.

Edad de los participantes: 10-20 años

La matrícula de 75 euros incluye todos los gastos de talleres, manutención y estancia.

Se adjunta programa.

Para más información puede visitar la página web del Centro Andaluz de las Letras en el enlace http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caletras/opencms/es/portal/programas_literarios_estables/autores_noveles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario