La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



miércoles, 2 de diciembre de 2015



Estimado/a amigo/a,


Este mes de diciembre, la programación cultural del CDAEA #losmartesAescena te ofrece una nueva y variada propuesta que contempla las reuniones del Club de Lectura de Textos Dramáticos en Almería, Huelva y Sevilla, mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros y puestas en escena de obras teatrales entre otras actividades.

Del 3 al 13 de diciembre y en el marco de la XXX Muestra de Teatro de Torreperogil (Jaén), podrás visitar nuestra exposición “Andalucía viste su escena” en la Casa de la Música del Ayuntamiento.

Además, te invitamos a disfrutar en familia del espectáculo infantil, Kamishibais del mundo por la compañía Teatro-Circo “La Plaza”, actividad prevista este año para estas fechas navideñas en Santa Lucía (Sevilla). Tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre a las 18:00h. Y si quieres descubrir esta tradición teatral japonesa, podrás participar en un encuentro con el público adulto a las 20:00h.

Te adjuntamos la programación #losmartesAescena y recuerda que puedes ampliar toda la información en nuestra Web: www.cdaea.es

Un saludo cordial,

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
CONSEJERÍA DE CULTURA

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ANDALUCÍA
tfn. 955928855 (corp. 367855)
C/ Santa Lucía, 10 - 41003 Sevilla
cdaea@juntadeandalucia.es | www.aaiicc.es
www.cdaea.es | www.facebook.com/cdaea | @cdaea
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario