La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



miércoles, 22 de febrero de 2017

El 1 de marzo finaliza el plazo para participar en las pruebas de acceso a la Escuela de Verano para Escritores Noveles 2017.

Los jóvenes de entre los 10 y los 20 años pueden presentar sus textos para participar en la selección.

La convocatoria comprende tres modalidades de participación: cuento, relato y poesía, divididas en distintos tramos de edad.

La Escuela de Verano para Escritores Noveles se celebra a lo largo del mes de julio con una duración de 7 días. Los participantes de la Escuela reciben talleres de creación dedicados a la narrativa y la poesía. Los participantes además comparten convivencia y actividades de ocio con el profesorado que conduce los talleres.

En el adjunto encontrarás las bases de la convocatoria y en el enlace mayor información del programa Escuela de Verano para Escritores Noveles.

1 comentario:

  1. Interesante.
    Los tres libros infantiles más vendidos (el Monstruo de Colores, Monstruo Rosa y Mi Camita) son de autores españoles, y los tres tienen una marcada finalidad.
    Muy interesante, leer aquí:
    http://trabajos-psicologia-infantil.blogspot.com.es/2017/02/libros-infantiles-mas-vendidos-3-cuentos-de-autores-espanoles.html

    ResponderEliminar