La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



martes, 15 de enero de 2013

Proyecto de Bécquer



Proyecto de dinamización cultural, a través de la tecnología de los códigos QR, del conjunto escultórico de la Glorieta de Gustavo Adolfo Bécquer del Parque de María Luisa.
Nuestras dos Asociaciones (Asociación OCNOS y Personas Libro de Sevilla-Proyecto Fahrenheit 451), esto además de un homenaje es una oportunidad innovadora, y a muy bajo coste económico, para devolver a este enclave tan entrañable en la memoria sentimental de los sevillanos, la riqueza y multifuncionalidad como biblioteca al aire libre, que se perdió a causa del vandalismo y desde la retirada definitiva en los años '90 del anaquel de mármol con que contaba su diseño original.


Para ello se están llevando a cabo por parte de nuestro socio creador del proyecto, una serie de gestiones, que darán el resultado esperado.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario