La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



viernes, 29 de abril de 2016

Estimados amigos,

Os presentamos la programación cultural #elcentroAescena para el mes de mayo.

En el abanico de actividades que os ofrecemos encontraréis las sesiones mensuales de los Clubes de Lectura de Textos Dramáticos en Huelva, Almería, Córdoba, y Sevilla, el taller de lectura de textos dramáticos en francés, animadas presentaciones de libros, muestras de impro de danza, representaciones de obras largas y breves y en Córdoba se podrá ver la exposición “Breakfast… with dramaturgos” en la Escuela Superior de Arte Dramático.
 
Además, para mayo te ofrecemos un nuevo bloque temático dentro de la actividad de fomento de la lectura dramática #8meses8temas “Estética y escena” ¿te atreves a leer teatro?
 
Puedes consultar toda la programación de mayo el este enlace http://www.juntadeandalucia.es/cultura/redportales/cdaea/calendario/mes/2016-05#navbar

Saludos cordiales,

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
CONSEJERÍA DE CULTURA
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ANDALUCÍA
tfn. 955928855 (corp. 367855)
C/ Santa Lucía, 10 - 41003 Sevilla
cdaea@juntadeandalucia.es | www.aaiicc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario