La Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, tiene como objetivo principal la promoción de los servicios de esta biblioteca, a través de la organización y participación en actividades socioculturales. Su actividad está dirigida especialmente a colectivos con especiales dificultades de integración social (tercera edad, infancia, inmigrantes, discapacitados, mujeres maltratadas, desempleados etc.).



viernes, 6 de noviembre de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL VII CONCURSO DE RELATOS CORTOS

     Buenas tardes queridos seguidores de la Asociación Ocnos de Amigos de la Biblioteca pública "Infanta Elena", seguramente os habréis preguntado el porqué de este largo silencio en las redes sociales, especialmente nuestros participantes ganadores del VII Concurso de relatos cortos del presente año. Queremos explicar en este foro las causas que nos han hecho esperar hasta ahora para informaros.

    En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, la pandemia nos ha impedido llevar a cabo todas las actividades que teníamos planificadas para el final del segundo trimestre, esto es, la celebración del acto de entrega de nuestros premios en la Feria del Libro, precioso acto que año tras año hemos celebrado con gran éxito de participantes. 

    Además queremos informar de la sorpresa que ha supuesto que el Ateneo no haya llevado adelante su compromiso de editar los cuentos, aduciendo “circunstancias internas derivadas de la crisis del coronavirus…”

    No obstante, hemos de decir que también contactamos con la editorial Anaya y ellos sí han mantenido su compromiso con Ocnos y nos han proporcionado tanto los cheques-regalo como los lotes de libros para los colegios de los ganadores,  que ya hemos hecho llegar a sus destinatarios, y desde aquí queremos agradecerles su colaboración.

    En todo este proceso han transcurrido varios meses y, como queremos mantener lo recogido en las bases del concurso, vamos a realizar la edición de cincuenta ejemplares de los cuentos ganadores para hacérselos llegar a nuestros galardonados.

    Sentimos que todo haya sido tan accidentado, pedimos disculpas por la tardanza en solventar este asunto, pero los condicionantes sobrevenidos han sido determinantes para ello.

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo y os mantendremos informados de las posibles actividades de la Asociación, así de cómo os haremos llegar los ejemplares de vuestras obras.

          ASOCIACIÓN OCNOS DE AMIGOS DE LA BIBLIOTECA INFANTA ELENA 

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario